viernes, 11 de diciembre de 2009

Actividad de autoevaluación

Buenos días, os dejo la última actividad para esta primera evaluación. Esta actividad es INDIVIDUAL y podéis realizarla en la clase de hoy o del próximo lunes.




El modo de evaluaros la asignatura es el siguiente:

Comportamiento y actitud en clase: 2 ptos

Entrega puntual de todas las actividades: 0 ptos si alguna actividad no ha sido entregada en plazo y 3 ptos si todas están entregadas y COMPLETAS dentro del plazo.

Calidad de los trabajos: 3 ptos. En este apartado se valorará la calidad de las respuestas, la buena presentación de los mismos.

Blog: 3 ptos. En él blog se valora principalmente el hecho de haber creado vosotros mismos las entradas y no copiar de otras páginas web, la elaboración del mismo, el contenido, ... En este punto me gustaría felicitaros a todos porque los blogs están geniales.

Mejor página web: 0.5 ptos

En el aspecto negativo: Cada falta de asistencia no justificada resta 0.5 ptos a la nota de la evaluación.


La actividad consiste en que cada cual rellene un formulario de autoevaluación con la nota que cree que merece en esta evaluación, justificándola punto por punto y me la envíe a la dirección de correo ticsegundob@hotmail.com
También me gustaría que todo el mundo evaluara la asignatura, en el sentido de opinar acerca de lo que se ha hecho estos primeros meses. Se aceptan todo tipo de críticas.


Espero vuestras valoraciones sobre vuestro trabajo en esta asignatura



No hay comentarios:

Publicar un comentario